TU TÉCNICO DE SISTEMAS

Optimiza tu presupuesto externalizando este puesto en tu empresa. Tener un Técnico de Sistemas en plantilla puede resultar muy costoso. Déjanos ayudarte!! 

Tu Técnico de Sistemas atenderá las consultas de clientes o las delegará al departamento apropiado de tu empresa. Con nuestras herramientas de asistencia técnica y diagnostico solucionamos cualquier problema. Actualizamos los servicios y los productos ofreces.
Reserva ahora y nos pondremos en contacto contigo para verificar que el producto que has contratado se ajusta a las necesidades de tu proyecto y para concretar los detalles de tu pedido.
Disponibilidad

Nuestro help desk o asistencia de primera línea de apoyo que facilita información relacionada con los productos y servicios que ofrezca tu compañía.

- Atiende las consultas iniciales por teléfono o correo electrónico de los clientes.

- Registra la actividad de llamadas y correos electrónicos.

- Gestiona todo tipo de programas o sistemas operativos que utilizan tus clientes.

- Resuelve problemas básicos de software, hardware y red.

- Ayuda a los clientes a resolver problemas más técnicos, en remoto, a través de llamada telefónica o por chat en línea.

- Administra, actualiza y desarrolla bases de datos.

- Gestiona la red y la infraestructura técnica que usan tu empresa y tu clientes.

- Realiza reparaciones en el servidor.