TU COMMUNITY MANAGER

900,00 €
Impuestos excluidos Coste mensual (euros)

Optimiza tu presupuesto externalizando este puesto en tu empresa. Tener un Community Manager en plantilla puede resultar muy costoso. Déjanos ayudarte!! 

Nuestros Community Managers conocen todos los aspectos técnicos y de gestión de redes sociales. Además de poseer las aptitudes y actitudes necesarias para desempeñas su tarea con la eficacia y eficiencia que necesitas.
Reserva ahora y nos pondremos en contacto contigo para verificar que el producto que has contratado se ajusta a las necesidades de tu proyecto y para concretar los detalles de tu pedido.
Disponibilidad

Somos el complemento perfecto para tu departamento de ventas/marketing. Además de conocer tu empresa por dentro y gestionar la información corporativa, Tu Community Manager se encargará de gestionar la interacción con usuarios, la localización de «influencers», la monitorización de palabras clave en los diferentes canales de comunicación e identificar las oportunidades que puedan surgir. 

Tu Community Manager planifica una estrategia teniendo claro tu público objetivo y el tipo de contenido a elaborar y compartir. 

Contenidos adaptados al medio, de alto aporte de valor para tu publico objetivo, multimedia (fotos, videos, audio, texto según el medio y el tipo de contenido) y por encima de todo creativos.