TU MARCA PERSONAL

150,00 €
Impuestos excluidos Coste mensual (euros)

La combinación ideal para darte a conocer.

2 publicaciones a la semana en tu red social objetivo
- Temáticas: búsqueda de temas para tus contenidos basados en tendencias y palabras clave
- Publicaciones: 4 al mes (150 palabras)
- Artículos: 1 al mes (1000 palabras)
- Diseños: 1 al mes (entrega en 2 formatos: historia y publicación)

Reserva ahora y nos pondremos en contacto contigo para verificar que el producto que has contratado se ajusta a las necesidades de tu proyecto y para concretar los detalles de tu pedido.

Elige nuestro modo desatendido y deja que nos encarguemos de todo. Creación de contenidos, programación del calendario de publicaciones y generación de informes de resultados.
¿Cómo quieres recibir tus contenidos?

PUBLICACIONES

Establecemos cuáles son las redes sociales más adecuadas para llegar a tu público —Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest...— y realizamos comunicaciones efectivas con imágenes prémium.

ARTÍCULOS

El marketing de contenidos es imprescindible para mejorar el posicionamiento en buscadores, llegar a clientes potenciales y crear confianza, mostrándote como una alternativa de prestigio en tu sector.

DISEÑOS

Potenciamos tu presencia publicitaria en redes sociales, con anuncios llenos de creatividad, optimizados para ser eficaces y orientados 100% a tu target. Es el complemento perfecto para captar la atención de tus potenciales clientes.

¿Mucho lío? ¿No tienes tiempo para esto?

No problem!! Nos hacemos cargo.

De hecho, más del 80% de nuestros clientes eligen el modo desatendido.

Comprueba que todo está como deseas cuando recibas el calendario y disfruta viendo como aumenta tu legión de seguidores sin mover un dedo.

Recibe nuestro calendario de publicaciones y nuestro informe periódico de resultados y controla en todo momento tu campaña de marketing sin esfuerzo.

CALENDARIO DE PUBLICACIONES

Programamos tu calendario de publicaciones con nuevos contenidos cada mes. Y lo complementamos reutilizando publicaciones previas, seleccionadas específicamente, según la estrategia marcada.

INFORME PERIÓDICO DE RESULTADOS

Recibe puntualmente cada mes tu informe de resultados. Observa la evolución de tu comunidad de seguidores, cómo interaccionan con tu marca, y anticípate a las necesidades de tus clientes.